Profesora
Prof. Antonieta Ghersi : Profesora

Prof. Antonieta Ghersi

Profesora de la cátedra de Griego en el SEC. Licenciada en Teología, mención Biblia. Farmacéutico con especialidad en Microbiología, egresada de la Universidad Central de Venezuela.


Profesora
Prof. Elsy Valladares : Profesora

Prof. Elsy Valladares

Técnico Superior en Publicidad e Investigación de Mercado. Egresada del ISUM. Diaconisa de la Iglesia Luterana de Venezuela. Licenciada en Teología Mención Biblia del Seminario Evangélico de Caracas. Actualmente Profesora del SEC en la cátedra de Antiguo Testamento e Introducción a Los Idiomas Bíblicos.


Profesora
Lic. Jacqueline Oliveros : Profesora

Lic. Jacqueline Oliveros

Lic. en Psicología Clínica, Universidad Arturo Michelena. Maestría en Psicología Clínica (Cursando actualmente), Universidad Rafael Urdaneta. Docente Universitario (cursando actualmente), Instituto Pedagógico de Caracas. Egresada del Intituto de Formación Bíblica Rhema, de Kenneth Haggin Ministries. Coordinadora del Gremio de Psicólogos IEPLA. Miembro del Ministerio de Alabanza y Adoración IEPLA.


Profesor
Ing. Ramón Kenayfati Kelzi : Profesor

Ing. Ramón Kenayfati Kelzi

Ingeniero Químico egresado de la Universidad Simón Bolívar (USB). Licenciado en Teología, Mención Biblia (cursando última materia) y miembro del cuerpo pastoral de la iglesia IEPLA Macaracuay (@ieplamacaracuay). Ha sido profesor del diplomado en Idiomas Bíblicos de la Asociación Teológica de Venezuela (ATEV) y de diversas cátedras del Centro de Formación Ministerial de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias (CFM-IEPLA). Actualmente profesor de la cátedra de Introducción a la Biblia y preparador de Hebreo en el SEC.


Profesora
Lic. Nathalie Ayala : Profesora

Lic. Nathalie Ayala

‎Licenciada en: Educación Especial.
Mención: Retardo Mental y Dificultades de Aprendizaje. (Universidad José María Vargas)
Licenciada en Química.UCV

Profesora
Lic. Rosa D. Osorio De Franquis : Profesora

Lic. Rosa D. Osorio De Franquis

Profesora de la Cátedra de Fundamentos Bíblicos-Teológicos del Matrimonio y la Familia en el SEC. Licenciada en Teología Mención Ministerio Pastoral (SEC). Profesora de Educación Integral, mención Estudios Sociales. Post Grado en Evaluación Educativa e Institucional (Universidad  Pedagógica Libertador). Técnico Superior en Teología y Consejería Cristiana.  Maestra de Formación Bíblica I del Centro de Formación Ministerial IEPLA. Maestra y Coordinadora del Área CRECER, Formación Ministerial, Modalidad Semipresencial IEPLA en la Estaca San Agustín.


Profesora
Prof. Francis Vera : Profesora

Prof. Francis Vera

Profesora de la Cátedra de Hebreo (SEC). Licenciada en Teología y Técnico Superior, Mención Biblia (SEC). Especialista en Planificación y Evaluación (USM). Profesora de Ingles egresada del IUPC. Maestra de Formación Bíblica I y II en el Centro de Formación Ministerial de la IEPLA y Estaca San Agustín. Estudios Musicales Aprobados, Escuela de Música Prudencio Esáa (CONAC) .

 


Profesora
Dra. Diomar Vásquez. : Profesora

Dra. Diomar Vásquez.

Profesora de Práctica Investigativa. SEC. 2016-2018.Facilitadora del curso Producción de Textos Académicos. SEC. 2018.Coordinadora del Centro de Investigación Seminario Evangélico de Caracas (CISEC).Profesora en la especialidad de Lengua y Literatura. Universidad Pedagógica Experimental Libertador- Instituto Pedagógico de Caracas, (UPEL-IPC). 1969-1974.Especialista en  Andragogia. Universidad “Rafael Urdaneta” (URU). 1991.Magister en Lingüística (Mención Honorífica). Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC). 1998.Doctora en Educación. Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC). 2011.Doctorado en Estudios del Discurso en la Universidad Central de Venezuela (UCV). 2005-2007 (sin culminar).Postdoctorado en Gestión del Conocimiento. Universidad Pedagógica Experimental Libertador-Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). 2015 (sin culminar).

 

 


Profesora
Lic. Raiza Espina : Profesora

Lic. Raiza Espina

Profesora en la cátedras de Hermenéutica  e Introducción a los Idiomas Bíblicos.

Licenciada en Trabajo Social, Abogada y Tesista de la Especialización en Derecho Procesal de la UCV. Licenciada Teología Mención Biblia. Trabajadora Social, Asesora Jurídica y Coordinadora de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Organización de Bienestar Estudiantil (OBE-UCV). Locutora UCV.

 


Profesor
Lic. Manuel Reyes : Profesor

Lic. Manuel Reyes

Profesor en la cátedra de Religiones Comparadas e Introducción a la Biblia en el SEC. Licenciado en Teología Mención honorífica Magna Cum Laude en la UCSR. Licenciado en Educación Mención Filosofía en la UCAB.  Maestría en Asesoramiento y Desarrollo Humano en la UESR.


Tesorera de la Junta Directiva del SEC
Dra. Máryori González : Tesorera de la Junta Directiva del SEC

Dra. Máryori González

Profesora de la cátedra de Lenguaje y Comunicación, Doctorado en Educación, Nova Southeastern Univ. (Florida, USA)
Maestría en Ciencias Administrativas (UCV). Esp. en Planificación y Administración (UCV). Lic. en Física y Educación (UCV). Profesora de Matemáticas en la Escuela de Economía (UCV). Profesora en el Instituto Bíblico Bautista.


Profesora
Mag. Laura Smith : Profesora

Mag. Laura Smith

Profesora de las cátedras de Griego, Hebreo, Antiguo Testamento y Hermenéutica. Maestría en Artes, Mención Antiguo Testamento, Oral Roberts Univ. Misionera de la Misión “Unidos en Cristo” (United World Mission). Directora de Bienestar Estudiantil del Sec. Miembro del Cuerpo de Regentes del Sec.


Secretaria de la Junta Directiva del SEC
Lic. María E. Luciani : Secretaria de la Junta Directiva del SEC

Lic. María E. Luciani

Profesora de las cátedras de Principios de Liderazgo Transformacional, Orientación, Formación y Crecimiento Ministerial y El Pacificador: Conflicto y Reconciliación. Lic. en Psicología, mención Industrial (UCV). Directora de Revista Ad Fontes. Consultora Gerencial de empresas lideres en Venezuela. COACH Organizacional y Personal.


Profesora
Lic. Armanda Martínez : Profesora

Lic. Armanda Martínez

Docente en el área de Consejería Cristiana. Psicóloga, mención "Asesoramiento Psicológico y Orientación" en la UCV. Diplomado "Asesoramiento Clínico de Pareja",Directora y Profesora del Instituto Bíblic Eliseo en el Estado Sucre y Ocumare del Tuy (actualmente no estamos dando clase en el interior). Pastora de la Iglesia "El Edén". Actualmente cursando la maestría en Orientación en Sexología.


Profesor
Mag. Eduardo Mercon : Profesor

Mag. Eduardo Mercon

Profesor de las cátedras de Homiletica, Introducción Bíblica, Evangelización Y Discipulado. Maestría en Divinidad, Canadian Theological Seminary. Pastor de la Iglesia Encuentro con Dios.


Profesora
Mag. Flor María Villoria Q. : Profesora

Mag. Flor María Villoria Q.

Profesora de las cátedras de Hermenéutica, Teología I, II y III, y Métodos de Investigación, en el SEC.Licenciada en Teología, SEC.  Maestría en Biblia con énfasis en Aplicación Contextualizada,  ProMETA.  Licenciada en Química, Facultad de Ciencias, UCV.  Profesora Asociada delVicerrectorado “Luis Caballero Mejías” de la Unexpo (jubilada).


Profesor
Mag. Jorge Castillo : Profesor

Mag. Jorge Castillo

Profesor de las cátedras de Teologías. Lic. y Maestría, Seminario Bautista de Venezuela. Licenciatura en teología de UNELA de Costa Rica.


Profesor
Dr. José Otamendi : Profesor

Dr. José Otamendi

Profesor de las cátedras de Nuevo Testamento, Cristianismo Primitivo, Jesús Histórico. Pastor de la Iglesia Hermanos en Cristo Jesús Redentor (Montalbán) .Doctorado en Cs. Sociales (UCV). Maestría en Artes Mencion Biblia de Ashland Theological Seminary. Lic. en Letras (UCV). Presidente de la Asociación de Iglesias Hermanos en Cristo de Venezuela. Miembro del Comité Ejecutivo de la International Brethren in Christ Association.


Profesor
Mag. Abel Velasco Pereira : Profesor

Mag. Abel Velasco Pereira

Profesor del Seminario Evangélico de Caracas, por sus siglas SEC, en las cátedras de Teología y Ética Cristiana; institución que se dedica a la formación y equipamiento para el ministerio de líderes cristianos; igualmente como profesor del prestigioso seminario para estudios de posgrado (Online), ProMETA de Costa Rica.

Facilitador de talleres a lo largo de 16 años de ministerio. Lic. en Teología Mención Biblia; con Maestría en Estudios Bíblicos con Énfasis en Aplicación Contextualizada, del instituto ProMETA, con credenciales reconocidas por el Seminario Teológico de Sur África, por sus siglas SATS.

Con estudios en la Universidad Central de Venezuela, en la facultad de Ciencias, Escuela de Matemáticas, Física y Computación, con 8º semestre en computación.


Profesora
Lic. Carolina Sandoval : Profesora

Lic. Carolina Sandoval

Profesora de la Cátedra de Psicología del Desarrollo Humano, Licenciada en Psicología mención: Clínica Dinámica en la UCV, Diplomado en Psicoterapia de adolescentes y adultos, Sociedad Psicoanalítica de Caracas. Formación en Orientación Familiar y Crianza Positiva ( Cecodap ).


Profesor
Dr. Luis Blanco : Profesor

Dr. Luis Blanco

Pastor Luis Blanco, Dr. En Teología. Presidente de la Asociación Teológica de Venezuela, Director de los programas de pre grado y postgrado para Caracas- Venezuela de la Universidad Rhema, Nashville - Tennessee. Docente durante 16 años en el ámbito teológico. Conferencista, Escritor, y conductor del programa Radial Apuntes Teológicos. Docente en las materias Cristología, Religiones Comparadas y Nuevo Testamento I en el Seminario Evangélico de Carcas.


Profesor
Ing. Mag. José Kenayfati : Profesor

Ing. Mag. José Kenayfati

Profesor de las cátedras: Métodos de Investigación, Homilética y Practica Investigativa en el Seminario Evangélico de Caracas. Pastor de la Iglesia en Casa IEPLA Macaracuay. Ingeniero de Sistemas,egresado del Instituto Politécnico "Santiago Mariño". Postgrado y Maestría en Gerencia de Informática en la Universidad José María Vargas. Miembro de la Asociación Teológica de Venezuela (Atev). Actualmente cursando la maestría de Estudios Bíblico con énfasis en Interpretación y Enseñanza en ProMETA.

 


Profesor
Prof. José Belmonte : Profesor

Prof. José Belmonte

Ingeniero en Telecomunicaciones (2011). Profesor de la cátedra Iglesia Local en el SEC desde 2018. Actualmente cursa estudios teológicos a nivel de lic en el SEC.  Pastor de la Iglesia Cristiana Montaña Alta desde 2016,  Carrizal. Edo. Miranda.


Profesor
Lic. Juan Carlos Vicent : Profesor

Lic. Juan Carlos Vicent

Profesor de la Cátedra de Hermenéutica, Religiones Comparadas y Desarrollo Espiritual. en el Seminario Evangélico de Caracas. Egresado de la U.C.V como Licenciado en estudios Internacionales. T.S.U. en Teología y Lic. en Teología, mención Ministerio Pastoral (SEC). Componente docente avalado por el Pedagógico de Caracas.Cursando Diplomado en Liderazgo.