El Cuerpo de Regentes, siendo la máxima autoridad del Seminario Evangélico de Caracas, tiene entre sus funciones dirigir la Institución y asegurar los fundamentos bíblicos/teológicos expresados en la tradición evangélica y de plenitud del Espíritu Santo; y procurar que el SEC sea un instituto de alta formación académica que apoyará en el desarrollo del pensamiento cristiano y su pertinencia e impacto en la sociedad venezolana.

Rev. Dr. Samuel Olson :

Rev. Dr. Samuel Olson

Pastor de la Iglesia Evangélica Pentecostal Las Acacias. Presidente del Consejo Evangélico de Venezuela. M. Div. Seminario Teológico de Princeton. Maestría en Artes de Middlebury College. Dr. Honoris Causa.

 


Dr. Daniel Olson :

Dr. Daniel Olson

Ph. D en Economía, Univ. de Arkansas, MBA, Univ. de Arkansas. Abogado de la Republica , Univ. Santa María. Presidente del Centro de Bienestar Integral Las Acacias.


Profesora
Mag. Laura Smith : Profesora

Mag. Laura Smith

Profesora de las cátedras de Griego, Hebreo, Antiguo Testamento y Hermenéutica. Maestría en Artes, Mención Antiguo Testamento, Oral Roberts Univ. Misionera de la Misión “Unidos en Cristo” (United World Mission). Directora de Bienestar Estudiantil del Sec. Miembro del Cuerpo de Regentes del Sec.


Marcel O. Ponton, PhD :

Marcel O. Ponton, PhD

Neuropsicólogo clínico. Profesor Clínico Asociado en el Departamento de Psiquiatría de la Universidad de California Los Ángeles. Profesor de Consejería Pastoral en el Seminario Teológico Fuller.


Dr Luis Paz :

Dr Luis Paz

Doctor en Medicina, Presidente del Grupo Medico Dr Paz. Maestría en Divinidades del Seminario Bautista del Sur, Doctorado en Ministerio de Gordon Conwell Theological Seminary. PhD en Teología y Pastor asociado en Puerto Rico.